2019 – Symu Print

 

Estas son solo algunas de las figuras, miniaturas, o bustos que hemos creado a lo largo de 2019. Acabamos de comenzar 2020 y ya tenemos muchas novedades preparadas para las próximas semanas y meses.

Síguenos para no perderte nada y si quieres conocer todo lo que te ofrecemos ahora mismo, entra en nuestra web y descúbrelo.

Sorteo Navideño, miniatura o busto – Symu Print

 

Nos ha dado la vena navideña y sorteamos una miniatura o un busto personalizado valorado en 250€. Conoceremos al ganador el 14 de enero. ¿Qué tengo que hacer?
Entra en nuestro Instagram y sigue los siguientes pasos.
1- Síguenos
2- Dale a me gusta
3- menciona a algún amigo.

Opcional- Cuéntanos qué miniatura o busto te gustaría que hiciéramos para tí.

Puedes participar desde hoy, hasta el 13 de enero a las 23:59. ¿Y si ya era seguidor vuestro?

Si ya nos seguías en Instagram o en Facebook y participas.
Como agradecimiento por el tiempo que hemos pasado juntos, contaras con dos participaciones en vez de una. ¿Qué puedo ganar?

Elige entre un busto o una miniatura totalmente personalizados y si puedes acercarte a valencia, también podrás añadir tu propia cara.

Consulta todos los términos y condiciones siguiendo este enlace.
sorteo

Ganadora del sorteo Una figura muy especial – Symu Print

 

Felicidades Pilar, nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas, para concertar una cita en la tienda colaboradora, LOS EVENTOS DE MARIA, situada en, Benimaclet, Carrer de Benicarló, 21, València. Además, queremos dar las gracias a todos los que habéis participado y desearos suerte para futuros sorteos que os esperan a lo largo de 2019. Estad atentos, ya que todas las semanas publicamos nuevos productos y servicios, así como nuevas ideas con las que crear todo lo que imagines. Descubre todas las posibilidades , entrando en www.symuprint.com y atrévete a Crear.

Sorteo, una figura muy especial – Symu Print

 

Sorteo para Valencia y alrededores. En el que podrás conseguir una figura personalizada única.
Para participar, solo tienes que seguirnos en Facebook o Instagram, dale a me gusta y comparte esta publicación.

Elige entre un retrato 3D, una figura de boda para 2 personas o convertirte en zombie. La figura que elijas estará pintada a mano, con los colores que tú quieras.
Anunciaremos al ganador el 08/02/2019